dc.creatorFalcón, Jorge
dc.date2016-07
dc.date2017-02-07T16:35:56Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/58521
dc.identifierhttp://revistas.unlp.edu.ar/Epistemus/article/view/3064/3029
dc.identifierissn:1853-0494
dc.descriptionEl evento bienal de la ISME, Sociedad Internacional de Educación Musical es, sin lugar a dudas, el evento más grande e importante en lo que se refiere a educación musical en todo el mundo. La 32ª edición reunió millares de personas de los cinco continentes, fue organizado por la propia asociación y tuvo como sede el Glasgow Concert Hall y el Royal Conservatory of Scotland. Los seminarios y comunicaciones abordaron los siguientes asuntos: Educación del Músico Profesional; Música en Educación Especial: Música y terapia, Música y medicina; Tecnología Musical; Espiritualidad y Educación Musical; Pedagogías Aplicadas; Assessment, Medición y Evaluación; Investigación; El Sistema; Jazz; Fórum para Pedagogía Vocal e Instrumental; Práctica Musical Comunitaria; Educación Musical en la primera infancia; Política: Cultura, educación y medios; Salud y bienestar del Músico; Práctica e investigación en Educación Musical Integrada; Música en Escuelas y Educación del Profesor.
dc.descriptionSociedad Argentina para las Ciencias Cognitivas de la Música (SACCoM)
dc.formatapplication/pdf
dc.format163-166
dc.languagees
dc.relationEpistemus
dc.relationvol. 4, no. 1
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectMúsica
dc.titleReseña de la 32da Conferencia Mundial de la Sociedad Internacional para la Educación Musical (ISME) - Glasgow 2016
dc.typeArticulo
dc.typeRevision


Este ítem pertenece a la siguiente institución