Etichs in the mass media and etichs in the advertising :: An important relation. The spanish case

dc.creatorPellicer Jordá, María Teresa
dc.date2016
dc.date2017-01-06T16:23:06Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/58195
dc.identifierhttp://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/cps/article/view/3644
dc.identifierissn:2313-9048
dc.descriptionLa publicidad tiene una relación directa con los medios de comunicación, mucho mayor de la que podemos pensar. La función financiadora de la publicidad hace que esta determine, en gran medida, los contenidos de los programas de los medios de comunicación. En este artículo analizamos dos casos ocurridos en España, en los cuales una mala praxis profesional por parte de los medios de comunicación tuvo serias consecuencias en materia publicitaria.
dc.descriptionAdvertising has a direct relationship with the media, much greater than we can think of. The financing role of advertising makes it largely determine the content of the media programs. In this article we analyze two cases occurred in Spain, in which a professional malpractice by the mass media had serious consequences in advertising matter.
dc.descriptionFacultad de Periodismo y Comunicación Social
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationCuadernos de H Ideas
dc.relationvol. 10, no. 10
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectComunicación
dc.titleÉtica en los medios y ética en la publicidad : Una relación necesaria. El caso español
dc.titleEtichs in the mass media and etichs in the advertising :: An important relation. The spanish case
dc.typeArticulo
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución