info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Empowerment y su efecto en la calidad del servicio del área de créditos hipotecarios del banco de la nación, agencia1 Trujillo, 2013
Fecha
2015Autor
Ly Layza, Jimmy Alexander
Institución
Resumen
El propósito de la investigación es determinar el efecto del empowerment en la calidad del servicio del área de créditos hipotecarios del Banco de la Nación agencia 1, de la Ciudad de Trujillo. El objetivo del presente trabajo, es determinar el efecto del Empowerment en la calidad del servicio del área de créditos hipotecarios del Banco de la Nación agencia 1, Trujillo – 2013?. La hipótesis que se formuló fue la siguiente: El Empowerment tiene efecto significativo en la calidad del servicio del área de créditos hipotecarios del Banco de la Nación agencia 1, Trujillo – 2013. En el material de estudio se ha tomado como muestra al Banco de la nación Agencia 1 de la ciudad de Trujillo, las técnicas utilizadas para la recolección de datos fueron la encuesta y el análisis documental. Con respecto a la propuesta del empowerment se observan las diferentes estrategias que conforman las etapas que este programa comprende, cada una de las etapas están relacionadas entre sí con el propósito de satisfacer al cliente que utiliza los servicios del área de créditos del Banco de la Nación. Se concluye afirmando que el empowerment es una herramienta gerencial que afecta significativamente en la calidad del servicio del área de créditos hipotecarios del Banco de la Nación. Se recomienda que el área de créditos hipotecarios del Banco de la Nación deberá seguir aplicando el Empowerment por los beneficios que otorga