dc.creatorBecerra Diaz, Maria Lidia
dc.date.accessioned2021-06-02T15:22:10Z
dc.date.accessioned2022-10-24T19:32:24Z
dc.date.available2021-06-02T15:22:10Z
dc.date.available2022-10-24T19:32:24Z
dc.date.created2021-06-02T15:22:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/16910
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4757236
dc.description.abstractLa presente sesión del área de matemática tiene como competencia la siguiente: actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad. A la vez con esta se desarrolla la capacidad denominada como: comunica y representa ideas matemáticas. En base a ello se desprende el desempeño de agrupar materiales del aula con un solo criterio y expresar la acción realizada.
dc.description.abstractThis session mathematics area has the following competence to act and think mathematically in quantity aspects. At the same time, the communicating capacity is developed,and represents mathematical ideas Based on this, the ability classroom grouping materials with a single criteria and expressing the action taken is derived.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectEducación
dc.subjectEducación inicial
dc.subjectMatemáticas
dc.titleJugando aprendo agrupar
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución