info:eu-repo/semantics/masterThesis
Aplicación de una estrategia de marketing mix como herramienta de gestión para incrementar las ventas en la farmacia Farmaflash-Trujillo- 2006
Fecha
2007Autor
Cusma Quintana, Jhudyt Consuelo
Institución
Resumen
El presente estudio se ha realizado para determinar en qué medida la aplicación de una estrategia de Marketing Mix puede incrementar el volumen de ventas de la Farmacia FarmaFlash S.A.C. de la ciudad de Trujillo.
Se utilizó el diseño preexperimental, empleando como instrumento las respuestas a una encuesta para evaluar las capacidades conceptuales y Escalas Valorativas a fin de determinar los procedimientos y actitudes de compra de los clientes de la Farmacia Farmaflash S.A.C.
La investigación ha demostrado que al aplicar Estrategias de Marketing Mix en la Farmacia FarmaFlash S.A.C. de la ciudad de Trujillo, ésta ha incrementado su volumen de ventas significativamente en relación al volumen de ventas que tenía antes de aplicárse dichas estrategias.