info:eu-repo/semantics/masterThesis
Técnica “ITEL” para mejorar la lectoescritura de los educandos del primer grado de la I.E. 80706 Moche
Fecha
2019Autor
Quipuzco Zamora, Monica Patricia
Institución
Resumen
RESUMEN
La presente investigación tiene como propósito determinar la “Técnica “ITEL” para mejorar la lectoescritura de los educandos del primer grado de la I.E. 80706 Moche”, que es uno de los problemas, por el cual los educandos presentan dificultades en sus aprendizajes presentes y futuros.
La población muestral estuvo conformada por 60 educandos, siendo el grupo experimental los educandos de la sección “B” y del grupo control los educandos de la sección “A”. El tipo de investigación es cuasi-experimental con pre y pos test del grupo experimental y control.
La aplicación de la Técnica “ITEL” según los resultados del postest, nos demuestra que los educandos materia de nuestra investigación, han logrado mejorar significativamente el aprendizaje de la lectoescritura.