info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Impacto de las herramientas de gestión en el Centro de Contacto del Banco de Crédito del Perú – periodo (2017- 2020)
Fecha
2021Autor
Bautista Costilla, Karolin Yessenia
Institución
Resumen
El presente trabajo de suficiencia profesional titulado: “Impacto de las Herramientas de
Gestión en el Centro de Contacto del Banco de Crédito del Perú – periodo (2017-2020)”,
tiene como objetivo general analizar y describir la experiencia profesional obtenida en el
Banco de Crédito del Perú en el Periodo del 2017 al 2020 en el Centro de Contacto, con
la finalidad de dar a conocer la importancia de los cargos ocupados y los roles
desempeñados tanto como Asesor de consultas generales y como Asesor Principal de
Consultas generales. El documento está estructurado en cuatro capítulos, primero se
describe el contexto institucional del Banco de Crédito del Perú dentro del sistema
financiero peruano para luego describir las funciones realizadas en los cargos ocupados
de acuerdo con el Manual de Organización y Funciones (MOF) de la empresa. De igual
manera, en este primer capítulo se identificaron los problemas encontrados en el centro
de trabajo y los objetivos del presente informe. En el segundo capítulo se presenta la
fundamentación científico-técnica del desempeño laboral obtenida en el Banco de Crédito
del Perú – BCP. En el marco teórico se recopiló información sobre los conceptos más
importantes, aplicables en los roles desempeñados. En el tercer capítulo se describe las
estrategias de solución a los problemas identificados en capítulos anteriores, para que en
el cuarto se detalle la apreciación critica en base a la experiencia y a la formación recibida
en la escuela profesional de administración de la Universidad Nacional de Trujillo y en
base a los resultados obtenidos se detallan las conclusiones, siendo una de las más
importantes el enfoque hacia los cursos de formación de digitalización sobre las empresas en la Escuela de Administración de la Universidad Nacional de Trujillo, de forma que el profesional tenga mejor oportunidad en el mercado laboral. The present work of professional sufficiency entitled: "Impact of Management Tools in the
Contact Center of Banco de Crédito del Perú - period (2017-2020)", has the general
objective of analyzing and describing the professional experience obtained in Banco de
Credit of Peru in the Period from 2017 to 2020 in the Contact Center, in order to publicize
the importance of the positions held and the roles played both as General Consultation
Advisor and as General Consultation Principal Advisor. The document is structured in four
chapters, first the institutional context of Banco de Crédito del Peru within the Peruvian
financial system is described and then the functions performed in the positions held in
accordance with the Organization and Functions Manual (MOF) of the company are
described. . Similarly, in this first chapter the problems found in the workplace and the
objectives of this report were identified. The second chapter presents the scientifictechnical foundation of job performance obtained at Banco de Crédito del Perú - BCP. In the theoretical framework, information was collected on the most important concepts, applicable in the roles performed. In the third chapter, the solution strategies to the problems identified in previous chapters are described, so that in the fourth the critical appreciation is detailed based on the experience and training received in the professional school of administration of the National University of Trujillo and Based on the results obtained, the conclusions are detailed, one of the most important being the focus on digitization training courses on companies at the School of Administration of the National University of Trujillo, so that the professional has a better opportunity in the labor market.