info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
APLICACIÓN DEL PROGRAMA DE CITY MARKETING - NUEVO CACHICADÁN- PARA LOGRAR EL POSICIONAMIENTO DEL DISTRITO DE CACHICADÁN COMO ATRACTIVO TURÍSTICO EN EL DISTRITO DE TRUJILLO 2015
Fecha
2016Autor
Bautista García, Walter Jair
Institución
Resumen
La presente investigación de tipo pre-experimental y explicativa, se elaboró con la finalidad de determinar como la aplicación del programa de city marketing “Nuevo Cachicadán” permitirá lograr el posicionamiento de la ciudad de Cachicadán como atractivo turístico en el distrito de Trujillo. Para el presente informe de investigación se utilizó el método inductivo- deductivo y el estadístico y por último se aplicó la técnica de investigación: encuestas a 126 personas del Distrito de Trujillo (las cuales son personas entre 15 y 50 años del distrito de Trujillo). Los resultados obtenidos de la investigación se determinaron que Cachicadán no está posicionada como atractivo turístico en el distrito de Trujillo ello se debe a que la ciudad no realiza publicidad y promoción de sus atractivos turísticos. Por ello que después de la aplicación del programa de city marketing “Nuevo Cachicadán” se logró posicionar Cachicadán como atractivo turístico en el distrito de Trujillo, lo cual permitirá a la ciudad que aumente el nivel de desarrollo de la actividad turística y a la vez mejorar su calidad de vida a través de esta actividad económica.