dc.contributorPalacios Guarniz, Segundo José
dc.creatorVera Juarez, Hernan David
dc.date.accessioned2022-06-28T13:17:32Z
dc.date.accessioned2022-10-24T19:04:55Z
dc.date.available2022-06-28T13:17:32Z
dc.date.available2022-10-24T19:04:55Z
dc.date.created2022-06-28T13:17:32Z
dc.date.issued2022-06
dc.identifierhttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/19674
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4748810
dc.description.abstractSe ha considerado que la implementación del PMP para los neumáticos de la flota de Tracto camiones de la empresa TRC S.A.C como tema de investigación, se buscara el incremento de la disponibilidad de la misma. Para lo cual se procederá a la aplicación de la información obtenida al inspeccionar los neumáticos, lo que facilitará realizar un diagnóstico de los mismos y así poder aplicar debidamente las metodologías logrando el máximo costo beneficio, prolongando su vida útil. La secuencia que se ha seguido para la ejecución del presente trabajo es: Establecer el tipo de operación de flota, Elección de los neumáticos Implementar los KPI tanto de control como de programación de mantenimiento. Obteniendo el incremento de la disponibilidad de flota de 89 % a 92 %, asimismo la elaboración de los formatos para la selección de neumáticos, para el control y administración de flota, indicadores de gestión y registro del mantenimiento. Al final se expone las causas que originan que un neumático sea considerado SCRAP, asimismo se sugieren algunas recomendaciones que prolongaran su vida útil.
dc.description.abstractIt has been considered that the implementation of the PMP for the tires of the truck fleet of the company TRC S.A.C as a research topic, seeking to increase its availability. For which the information obtained by inspecting the tires will be applied, which will facilitate their diagnosis and thus be able to properly apply the methodologies, achieving the maximum cost benefit, prolonging their useful life. The sequence that has been followed for the execution of this work month: Set the type of fleet operation, Choice of tires Implement the KPIs for both control and maintenance programming. Obtaining an increase in the availability of the fleet from 89% to 92%, as well as the preparation of the formats for the selection of tires, for the control and administration of the fleet, management indicators and maintenance records. We finish by identifying the main reasons why a tire can become SCRAP and suggesting recommendations that will allow it to extend its useful life.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPlan de mantenimiento preventivo para neumáticos
dc.titlePlan de mantenimiento preventivo para los neumáticos de la flota de buses de la empresa trc sac.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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