info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Programa cuentos infantiles peruanos para fomentar el hábito lector en estudiantes de 4 años, de la I.E 1591, Trujillo, 2018
Fecha
2019Autor
Vasquez Cango, Fabiola Marisol
Institución
Resumen
En la tesis titulada programa cuentos infantiles peruanos para fomentar el hábito lector en estudiantes de 4 años, de la I.E 1591, Trujillo, 2018, tiene por finalidad dar a conocer como los cuentos infantiles peruanos permiten fomentar el hábito lector en estudiantes de preescolar, ya que por falta de estrategias por parte de las docentes de aula no se desarrolla de manera adecuada.
La investigación es de tipo pre experimental, conformada por un grupo, el cual es el grupo. Este grupo experimental, estuvo conformado por el aula de 4 años A, al cual se le aplicó el pre test para identificar su nivel de hábito lector. Posteriormente se administró el programa basado en cuentos infantiles peruanos, y al término de este, se aplicó el post test cuyos resultados obtenidos nos demuestran que el programa de cuentos infantiles peruanos fomentó significativamente el hábito lector en los niños del grupo experimental