dc.contributorHurtado Aguilar, Roger
dc.creatorPortilla Paredes, Janeth Fiorella
dc.date.accessioned2016-11-03T22:16:56Z
dc.date.accessioned2022-10-24T18:57:17Z
dc.date.available2016-11-03T22:16:56Z
dc.date.available2022-10-24T18:57:17Z
dc.date.created2016-11-03T22:16:56Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/4442
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4746103
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación estuvo dirigido a elaborar y proponer un Plan Estratégico, para mejorar la Gestión Institucional del “Golf y Country Club de Trujillo” partiendo del año 2011; se formuló la siguiente pregunta: ¿De qué manera un Plan Estratégico permitirá mejorar la Gestión Institucional del Golf y Country Club de Trujillo. 2011- 2016? y como respuesta de solución se formuló la siguiente hipótesis: Un Plan Estratégico permitirá mejorar de manera efectiva la Gestión Institucional del “Golf y Country Club de Trujillo”. Además se utilizó el diseño no experimental: descriptivo – transeccional de una sola casilla. Como instrumento de recolección de datos se formularon dos encuestas, la primera consta de dieciséis preguntas la segunda de diez preguntas, las cuales se pusieron de manera aleatoria al personal (primera encuesta) y asociados (segunda encuesta); también se utilizaron otros instrumentos de recolección de datos como: entrevistas y observaciones. De los resultados se obtuvo lo siguiente: la filosofía (visión, misión, valores y cultura) de la institución no está bien definida ni existe la difusión entre todos, al obtener un alto porcentaje del personal y asociados, que tienen nada o poco conocimiento de la filosofía, lo que origina que la institución no tenga una base sólida de hacia dónde va ni que es lo que está haciendo. También se puede apreciar que la mayoría de asociados se encuentran satisfechos con los servicios prestados, y la mayoría del personal también se encuentra satisfecho con el ambiente y puesto de trabajo, indicándonos que se tienen que hacer mejoras, con el fin de alcanzar un alto nivel de satisfacción. Además se observó que es necesario elaborar un Plan Estratégico, para mejorar la Gestión Institucional del “Golf y Country Club de Trujillo”. Como consecuencia del trabajo de investigación se concluyó lo siguiente: El Plan Estratégico del “Golf y Country Club de Trujillo”, mejorará su gestión institucional, logrando una satisfacción plena de los asociados y personal permitiendo implantar una cultura comprometida y sólida mediante una gestión efectiva de largo plazo que le permitirá crear un futuro propio.*
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.relationA;1888
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectPlan estrategico, Gestion institucional
dc.titlePlan estratégico para mejorar la gestión institucional del Golf y Country Club de Trujillo - 2011.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución