dc.creatorTafur Septimo, Ruth Daysy
dc.date.accessioned2019-03-15T17:39:34Z
dc.date.accessioned2022-10-24T18:55:35Z
dc.date.available2019-03-15T17:39:34Z
dc.date.available2022-10-24T18:55:35Z
dc.date.created2019-03-15T17:39:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/12031
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4745478
dc.description.abstractEn el presente trabajo se pudo definir a la Seriación, como la ordenación sistemática de las diferencias de un conjunto de elementos, de acuerdo a una o más propiedades, tales como por su forma, tamaño, longitud, grosor o superficie, elementos fundamentales en el aprendizaje de los niños, lograr en ellos que puedan diferenciar características de su cuerpo, objetos, materiales gráficos y poder agrupar objetos por tamaños, formas y longitudes. Una operación lógica que, a partir de un sistema de referencias, permite establecer relaciones comparativas entre los elementos de un conjunto, y ordenarlos según sus diferencias, ya sea en forma decreciente o creciente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectEducación
dc.subjectEducación inicial
dc.subjectLongitud
dc.subjectForma
dc.titleSeriación por formas, tamaños y longitudes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución