dc.creatorSifuentes Peláez, Juana Elvia
dc.date.accessioned2019-11-11T19:05:48Z
dc.date.accessioned2022-10-24T18:53:56Z
dc.date.available2019-11-11T19:05:48Z
dc.date.available2022-10-24T18:53:56Z
dc.date.created2019-11-11T19:05:48Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/14968
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4744862
dc.description.abstractEn el presente informe de trabajo de suficiencia profesional se ha diseñado e implementado una sesión de aprendizaje sobre el análisis de una de las tradiciones de Ricardo Palma, “Historia de un cañoncito”, orientado al trabajo con niños del segundo grado de educación secundaria. Se ha procurado que la actividad de aprendizaje sea lo más dinámica y productiva, para lo cual se ha considerado una metodología activa y participativa. Se adjunta los sustentos científicos y pedagógicos correspondientes que dan soporte al trabajo a desarrollar en el salón de clase.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.publisherPE
dc.relationTSPEDC-S/2019-127;
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectEducación
dc.subjectLiteratura
dc.subjectAnálisis literario
dc.subjectTradiciones peruanas
dc.subjectObra de Ricardo Palma
dc.titleAnálisis de la tradición “Historia de un cañoncito” de Ricardo Palma
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other


Este ítem pertenece a la siguiente institución