info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Factores motivacionales que afectan en las ventas de los representantes financieros del Banco Interbank tienda 615, en el año 2016
Fecha
2017Autor
Santa María Mimbela, Laura
Institución
Resumen
La presente tesis se elaboró con la finalidad de determinar de qué manera los factores
motivacionales afectan en las ventas de los representantes financieros del Banco
Interbank tienda 615, en el año 2016.
Según el diseño de investigación se tiene que es el Descriptivo – Correlacional, por la
relación existente entre las dos variables en una misma muestra. Con respecto a ella
tenemos que la población lo conforman los 8 representantes financieros del Banco
Interbank tienda 615 de Trujillo; y para la realización del estudio se emplea el muestreo
no probabilístico y la correlación de Pearson, para determinar el nivel de correlación
de significancia entre los factores motivacionales y el volumen de ventas.
Los resultados de la aplicación estadística, muestran que los factores motivacionales
tiene una correlación significativa alta directa con el volumen de ventas, obteniendo
una correlación de Pearson de 0.646.
Por tanto se concluye que los factores motivacionales afectan de manera significativa
las ventas de los representantes financieros del Banco Interbank tienda 615.