dc.contributorBardales Correa, Jorge
dc.creatorAredo Rodriguez, Uber Jhony
dc.date.accessioned2016-11-21T19:59:07Z
dc.date.accessioned2022-10-24T18:50:47Z
dc.date.available2016-11-21T19:59:07Z
dc.date.available2022-10-24T18:50:47Z
dc.date.created2016-11-21T19:59:07Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://dspace.unitru.edu.pe/handle/UNITRU/4960
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4743708
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como finalidad determinar el grado de satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú del centro de contacto sede Trujillo. El Banco de crédito está enfocado en brindar la mayor satisfacción del cliente no solamente brindando una excelente calidad de servicio sino también brindando productos y servicios que colmen las expectativas de sus clientes en general. Para lograr la satisfacción de los clientes cuenta con diversos canales alternativos de atención para ofrecer sus productos y servicios y permitir que los clientes puedan realizar sus diversas operaciones de manera rápida y oportunamente. Los canales alternativos están a disposición de los clientes en general quienes cuentas con diversas alternativas para realizar transacciones financieras y no financieras permitiéndoles así ahorrar tiempo, dinero y en muchos de los casos realizar operaciones desde la comodidad de su hogar con solo hacer uso de la tecnología. Los métodos científicos usados en la investigación fueron el método inductivo y el método analítico, también se utilizaron instrumentos de recolección de datos como la encuesta y la entrevista para determinar el grado de satisfacción de los clientes al usar los canales alternativos del BCP. La investigación dio como resultado que los clientes se encuentran satisfechos con los canales alternativos que ofrece el BCP pero necesitan más información de las operaciones que pueden realizar y las condiciones de uso de los canales alternativos del BCP.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Trujillo
dc.relationA;2290
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Trujillo
dc.sourceRepositorio institucional - UNITRU
dc.subjectSatisfaccion del cliente, Canales alternativos, Calidad de servicio, Sistema financiero
dc.titleInfluencia de los canales alternativos en la satisfacción de los clientes del Centro de Contacto del Banco de Crédito del Perú - Sede Trujillo, 2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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