dc.contributorBell, Martha Gwenn
dc.creatorFlores Flores, Shalom Maricielo
dc.date2020-08-31T21:52:02Z
dc.date2020-08-31T21:52:02Z
dc.date2019
dc.date2020-08-31
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12404/16900
dc.descriptionLa idea de los campesinos o pequeños agricultores como custodios de la agrobiodiversidad es cierta hasta cierto punto. Sus comunidades no permanecen cerradas a las demandas del mercado, las cuáles se presentan como una oportunidad de ingresos económicos para sus familias. Una carretera se presenta como un elemento que facilita la dinámica entre una comunidad rural y una ciudad, por lo cual, una comunidad podría inclinarse a cambiar su producción de autoabastecimiento por una mercantil. Mediante esta investigación se busca analizar la relación entre el acondicionamiento de la trocha carrozable que une a la comunidad San Pedro de Casta con la ciudad de Lima y el cambio en el tiempo y en el espacio de los cultivos y las variedades dentro de los cultivos manejados por la comunidad.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.subjectAgrobiodiversidad--Perú
dc.subjectDiversidad biológica
dc.subjectConservación de la biodiversidad
dc.subjectEconomía campesina--Perú
dc.subjectComunidades campesinas--Perú--Lima
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.05.00
dc.titleUso y conservación comunal de la agrobiodiversidad y el papel de las carreteras: el caso de la Comunidad Campesina de San Pedro de Casta
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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