Publicacion seriada
Trayectorias Universitarias | Volumen 02 | Número 02
Autor
Especialización en Docencia Universitaria
Institución
Resumen
<b><i>La evaluación de los procesos de formación en la universidad: tensiones y experiencias</i></b>
La evaluación es educación | <b>Carlos José Giordano y Glenda Morandi</b>
Tradiciones de enseñanza, enfoques de aprendizaje y evaluación: dos puntos de vista, dos modos de articulación | <b>Sonia Araujo</b>
Los exámenes en el primer año de la universidad. ¿Instancias de formación o mecanismos de selectividad social? | <b>María Paula Pierella</b>
Perspectiva socio-histórica de las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la universidad | <b>Pablo Daniel Vain</b>
Una propuesta innovadora de evaluación formativa en una cátedra de la Facultad de Ciencias Médicas | <b>Marina Cecilia González</b>
Evaluemos sin miedo. Propuesta de un sistema de evaluación de los aprendizajes de los estudiantes en las prácticas de formación profesional en la Facultad de Trabajo Social | <b>Daniela Sala</b>
Implementación del sistema OSCE para la evaluación de competencias clínicas en la carrera de Medicina Veterinaria | <b>Paula Analía Cánepa</b>
Tensiones en las prácticas de evaluación en el área de la Sanidad Vegetal de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales | <b>Cecilia Abramoff y Luciana Garatte</b>
Myriam Southwell: "Movilizar a los estudiantes es conmoverlos para que puedan elegir aprender" | <b>Silvina Justinianovich</b>
Estrategias para interpelar e incluir a estudiantes no tradicionales en carreras de Ingeniería | <b>Mónica Paso, María Cecilia Carrera, María Celeste Felipe, Andrés Roa y Adriana Stremi</b>
Profesionalización de profesores en Psicología graduados en la UNLP | <b>Paula Daniela Cardós</b>
1ª Jornadas sobre las prácticas docentes en la universidad pública | <b>Ana María Ungaro</b> Especialización en Docencia Universitaria