info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Sistema de gestión de calidad en el sector de restaurantes: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años
Fecha
2021-01-25Registro en:
658.562 BALC 2020
Autor
Balcazer Pari, Evelyn Alexandra
Japura Salvatierra, André Germán
Institución
Resumen
En el presente informe se detallará la revisión sistemática de literatura dónde se llevará acabo el tema de sistema de gestión de calidad en restaurantes, para ello se indagará en páginas web confiables que cuenten con artículos similares de los últimos 10 años de sistema de gestión de calidad en restaurantes, tales páginas son: Scielo, Redalyc, Google académico, Dialnet; con el fin de poder obtener conocimientos sobre cómo se realiza el sistema de gestión en otras empresas y países. Analizando los 25 artículos científicos encontrados se logró determinar la relación entre el sistema de gestión de calidad y un excelente servicio de calidad que presenta un restaurante y de la importancia de su aplicación para lograr satisfacer las necesidades del cliente en base a los criterios en que se compone el sistema, a través de lo que menciona la ISO para la aplicación del sistema de gestión de calidad. Una vez hallado y analizado los artículos, se realizó los capítulos indicados para una revisión sistemática completa. Tales puntos son:
Capítulo I, donde se detalla la introducción.
Capítulo II, dónde se explica la Metodología de cómo se emplea la búsqueda y elección de los artículos.
Capítulo III, dónde se realiza los Resultados, mediante gráficos y tablas.
Capítulo IV, en este punto se dará las Conclusiones y Discusiones.