dc.contributorCosio Borda, Ricardo Fernando
dc.creatorOsco Montalvo, Angel Roberto
dc.date.accessioned2022-09-22T22:45:09Z
dc.date.available2022-09-22T22:45:09Z
dc.date.created2022-09-22T22:45:09Z
dc.date.issued2022-07-26
dc.identifierOsco, A. R. (2022). Aplicación de estrategias de emprendimiento para incrementar la rentabilidad en la empresa Servicios Empresariales San Martín de Porras SAC, 2019-2020 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/31379
dc.identifier658.802 OSCO 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/31379
dc.description.abstractLos emprendedores deben estar en constante análisis del negocio para poder implementar diferentes estrategias que les permitan incrementar sostenidamente la rentabilidad. Esto implica revisar cada una de las áreas del negocio para eliminar errores o aplicar mejoras y poder atender mejor a los clientes logrando su captación y fidelización. Así, la presente investigación tuvo como objetivo presentar las estrategias aplicas para incrementar la rentabilidad en la empresa Servicios Empresariales San Martín de Porras SAC para el período 2019-2020. El desarrollo de la misma se basó en la aplicación de la experiencia profesional del Bachiller Ángel Osco Montalvo, que partiendo del análisis de su negocio emprendedor pudo brindar las soluciones necesarias para lograr el incremento de la rentabilidad aplicando los conocimientos adquiridos en la Facultad de Administración de la UPN. Las estrategias giraron alrededor de aplicar conceptos de Administración, Marketing, Gestión de Procesos, Cadena de Suministros y Finanzas que le permitieron incrementar las ventas, eliminar errores y sobrecostos para maximizar la rentabilidad y seguir creciendo en este mercado tan competitivo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectRentabilidad
dc.subjectProductividad
dc.subjectEmprendedores
dc.subjectAdministración de procesos
dc.titleAplicación de estrategias de emprendimiento para incrementar la rentabilidad en la empresa Servicios Empresariales San Martín de Porras SAC, 2019-2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución