dc.contributorBautista Zúñiga, Lucía
dc.creatorHuarcaya Montañez, Jhoanna
dc.creatorYalle Torres, Carla
dc.date.accessioned2021-02-01T21:51:47Z
dc.date.accessioned2022-10-24T16:26:56Z
dc.date.available2021-02-01T21:51:47Z
dc.date.available2022-10-24T16:26:56Z
dc.date.created2021-02-01T21:51:47Z
dc.date.issued2021-01-04
dc.identifierHuarcaya, J., & Yalle, K. (2020). Aplicación de Lean Service en el proceso de ventas para mejorar la eficiencia en el nivel de atención al cliente de una empresa comercializadora de equipos y accesorios para el control y regulación de fluidos (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/24882
dc.identifier658.5HUAR 2020
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/24882
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4729545
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se enfoca en el proceso que atraviesa una orden de compra de cliente, de la empresa de Comercialización de Equipos y Accesorios para el Control y Regulación de Fluidos, este proceso inicia desde que se recibe la orden de compra hasta la entrega del producto en el almacén del cliente, la empresa cuenta con el recurso humano para desarrollar la gestión pero debido al sobre proceso y altos tiempos de espera no se cumple con la fecha de entrega ofrecida al cliente. Para el desarrollo de este análisis se utilizaron herramientas de diagnóstico de la metodología Lean Service, logrando identificar las causas que originaban las demoras en las entregas, asimismo se descubrieron causas raíz que no se plantearon al inicio de esta investigación. La investigación demostró que la aplicación de la metodología Lean Service mejora la eficiencia del nivel de atención al cliente en el proceso de ventas. La propuesta de mejora presentada sugiere la eliminación de desperdicios que no representa ningún tipo de beneficio en el proceso por el contrario entorpecen la gestión, lo cual genera demoras y malestares al cliente y pérdidas monetarias a la empresa. Finalmente, en búsqueda de la mejora continua, se requiere que la revisión del proceso sea constante.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectAdministración de procesos
dc.subjectVentas
dc.subjectServicio al cliente
dc.titleAplicación de Lean Service en el proceso de ventas para mejorar la eficiencia en el nivel de atención al cliente de una empresa comercializadora de equipos y accesorios para el control y regulación de fluidos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución