info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
La calidad de servicio y la atención al cliente en las empresas pyme, Los Olivos, 2019: una revisión de la literatura científica
Fecha
2021-04-21Registro en:
658.812 SOLI 2020
Autor
Solis Yataco, Geraldine Mirella
Institución
Resumen
Esta investigación se justifica por cuestiones teórica, que van a aumentar el concepto sobre
los temas de “Calidad de servicio” y “Atención al cliente”, por ende, el objetivo principal de
este trabajo es demostrar como la calidad de servicio nos permite mejorar en la atención al
cliente en las empresas pyme, los olivos, 2019. Esta investigación tiene como única fuente
de información científica a Scopus, ya que son condiciones que tiene la Universidad Privada
del Norte. Esta investigación se hará en el distrito de los Olivos a las empresas pymes; los
criterios que hemos tomado como documentos es desde el año 2014 al 2020, donde pude
obtener el método que nos da como resultado que efectivamente la calidad de servicio mejora
la atención al cliente en las empresas pymes de los olivos. Como limitación que se presentó,
fue que no pude recolectar la información necesaria por la pandemia mundial (COVID-19).