info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Posicionamiento de Marca. Caso Inca Kola
Fecha
2022-03-01Autor
Valdivieso Rabanal, Diego Eduardo
Institución
Resumen
La presente investigación persigue identificar el impacto de la campaña publicitaria “la mesa está servida, pasen todos” en el posicionamiento de la marca Inca Kola en el distrito limeño de Santiago de Surco. La metodología seguida tuvo un enfoque cuantitativo y un alcance correlacional. La técnica aplicada fue la encuesta, en la cual se aplicó un instrumento creado por el investigador y validado por expertos. La muestra fue aleatoria y comprendió a 385 participantes. En función de los hallazgos se concluyó el estudio validando la hipótesis general: la campaña publicitaria “la mesa está servida, pasen todos” impactó en el posicionamiento de la marca Inca Kola entre los consumidores del distrito limeño de Santiago de Surco en el 2021, demostrándose así la efectividad de la publicidad de cara a la generación de valor en favor la citada organización.