info:eu-repo/semantics/masterThesis
Plan estratégico 2020-2024 de la cadena hotelera Home Business
Fecha
2020-09Registro en:
Autor
Alejo Arango, Mirian Natalia
Huamancaja Matos, Hilda Maryurie
Manrique Velazco, Giovanna Fatima
Manrique Velazco, Rosa Angelica
Piérola Zevallos, Joseph Eddy
Institución
Resumen
El presente plan estratégico considera algunas estrategias que el Hotel Home Business deberá seguir para el periodo 2020-2024, con el fin de lograr una adecuada y oportuna reacción ante cambios del mercado, ser competitivo, y asegurar mayor cobertura de mercado al 2024. Se plantea la expansión de la cadena hotelera a otro distrito, específicamente a San Miguel, con un nuevo hotel de 4 estrellas y operado bajo la figura de usufructo. Adicionalmente, se presenta una actualización del modelo de negocio y cadena de valor para lograr la consolidación del sistema, generando valor compartido para la empresa y para la sociedad.