info:eu-repo/semantics/masterThesis
Plan estratégico 2019-2022 para una empresa de autopartes eléctricas: Delta/Signal Corp.
Fecha
2020Registro en:
Autor
Arrué Hernández, Johan
Damián Palomino, Yanina
Obeso Chávez, Karen Ivette
Pajuelo Bustamante, Felipe Arturo
Reyes Roque, María Elizabeth
Institución
Resumen
El presente trabajo de investigación busca elaborar un plan estratégico de negocio para la empresa Delta Signal Corp. desarrollado sobre una estrategia de enfoque en diferenciación sustentado en la integración con el cliente, que permita generar valor mediante la adaptación de las expectativas y capacidades de la empresa con su entorno para el período 2019-2022. Dicho plan se enfoca en el fortalecimiento de las operaciones en Norteamérica y en el segmento de midsize luxury cars, centrándose en la conducción automática como modelo disruptivo en la industria automotriz donde son evidentes los cambios tecnológicos y una estructura de gustos y preferencias de los consumidores de autos de lujo en constante evolución.