info:eu-repo/semantics/masterThesis
Plan estratégico Delta Signal 2021-2024 con estrategia de diferenciación
Fecha
2021-05Registro en:
Autor
Milton Almerco, Javier Livia
Peralta Quispe, Luis Miguel
Tapia Villanueva, Omar Alberto
Ticona Gregorio, Hugo Iván
Velásquez Dávalos, Enrique Álvaro
Institución
Resumen
La presente investigación titulada “Plan Estratégico Delta Signal 2021-2024 con estrategia de diferenciación” fue desarrollada con la finalidad de crear un plan de actuación para dicha compañía en el periodo indicado, estableciendo los objetivos para dicho periodo y la forma como se cumplirán. Desde el 2017, la compañía adoptó la estrategia de diferenciación basada en la
innovación, y fijó como su mercado objetivo a los fabricantes de autos de lujo, lo que le ha permitido incrementar sus ventas desde US$ 1.040.479 en el año 2017, previo a la aplicación de la estrategia, hasta US$ 1.690.572.876 en el año 2020 (ver Tabla 1 y 46), apreciándose también un incremento en el Beneficio antes de Intereses, Impuestos, Depreciación y Amortización.