dc.contributorSanchís-Pedregosa, Carlos
dc.creatorCastro Rázuri, Jorge Luis
dc.date.accessioned2020-09-01T17:25:11Z
dc.date.accessioned2022-10-24T13:51:43Z
dc.date.available2020-09-01T17:25:11Z
dc.date.available2022-10-24T13:51:43Z
dc.date.created2020-09-01T17:25:11Z
dc.date.issued2020-07
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11354/2737
dc.identifierCastro Rázuri, J. L. (2020). Plan de marketing para la introducción de brazo automatizado para soldar [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/2737
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4712902
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación presenta un plan de marketing para el lanzamiento de un producto nuevo para el mercado peruano: un brazo automatizado para soldadura en empresas medianas y grandes del sector metalmecánico y manufacturero. Para ello, se aprovechará la tendencia de crecimiento del sector en los últimos años que ha sido del 10,2% según la Agencia Peruana de Noticias (2019), se plantea una alianza con las empresas del sector minero del país para impulsar la ejecución de los diferentes proyectos que en los próximos años contribuirán a la dinamización de la economía nacional.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.subjectMarketing--Planificación
dc.subjectIndustrias metalmecánicas
dc.subjectMarketing
dc.titlePlan de marketing para la introducción de brazo automatizado para soldar
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución