info:eu-repo/semantics/masterThesis
Plan estratégico para el periodo 2020.2024 para un hotel boutique en el distrito de Miraflores-Lima
Fecha
2021-05Registro en:
Autor
Castro Ataurima, Carlos Alberto
Pérez Galdos, Rair Pavel
Pimentel Castro, Ana Rosa
Tejada Escudero, Joseph Francis
Vela Sarria, Ismael Obed
Institución
Resumen
El plan estratégico que se presentará a continuación tiene el objetivo fundamental de evaluar y concluir si el desarrollo de un proyecto hotelero en el distrito de Miraflores, en la ciudad de Lima, es sustentable y viable bajo las condiciones sanitarias particulares que está atravesando el mundo actualmente.
Este plan incluye, en sus primeros capítulos, una descripción de las condiciones específicas y generales del mercado turístico nacional, previas a la ocurrencia de la crisis sanitaria. En aquel entonces se proyectaba un crecimiento sustentable interanual del 8% en el rubro hotelero en la ciudad de Lima, y muy especialmente en el segmento orientado a aquel cliente adulto joven que realiza turismo vivencial, social y de esparcimiento, o de desarrollo de negocios; ambos con una mediana a alta capacidad de gasto.