dc.contributorDíaz Ísmodes, José
dc.creatorCandela Calderón, David Daniel
dc.creatorChirinos Ayala, Marcela
dc.creatorOblitas Calderón, Jessica Yvette
dc.creatorOrtiz Zegarra, Miguel Angel
dc.creatorMendoza Hinsbi, Carlos Martin
dc.date.accessioned2021-05-04T16:43:08Z
dc.date.available2021-05-04T16:43:08Z
dc.date.created2021-05-04T16:43:08Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/2996
dc.identifierCandela Calderón, D. D., Chirinos Ayala, M., Oblitas Calderón, J. Y., Ortiz Zegarra, M. A., & Mendoza Hinsbi, C. M. (2019). Planeamiento estratégico de la empresa DS - periodo 2019-2022 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/2996
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación analiza el caso de la empresa Delta Signal dentro de la industria de venta de autopartes electrónicas, en un contexto de márgenes bajos y un entorno altamente competitivo, y busca plantear un plan estratégico que permita mejorar la situación de la empresa y hacerla sostenible en el tiempo. Delta Signal es una empresa de venta de autopartes electrónicas que, a través del negocio business-to-business (B2B) con empresas fabricantes y ensambladoras de autos en el mercado de los Estados Unidos, ha llegado a tener prestigio en cuanto a innovación y calidad de sus productos. Sin embargo, aún no cuentan con una rentabilidad que le permita ser sostenible en el tiempo. Se espera que, a través de la implementación de las propuestas basadas en el análisis del entorno, el análisis interno y las estrategias alineadas con las ventajas diferenciales de la empresa, entre otros aspectos a tomar en cuenta, se logre que Delta Signal crezca de manera rentable, a pesar de la competencia existente y los márgenes bajos del mercado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.subjectIndustria automotriz
dc.subjectAdministración
dc.titlePlaneamiento estratégico de la empresa DS - periodo 2019-2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución