dc.creatorGonzales Cienfuegos, Alessandra Madelaine
dc.date.accessioned2021-08-05T18:17:44Z
dc.date.accessioned2022-10-24T13:50:34Z
dc.date.available2021-08-05T18:17:44Z
dc.date.available2022-10-24T13:50:34Z
dc.date.created2021-08-05T18:17:44Z
dc.date.issued2021-01
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11354/3144
dc.identifierGonzales Cienfuegos, A. M. (2021). El efecto de mandar mensajes a contribuyentes sobre su cumplimiento con obligaciones tributarias [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3144
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4712498
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional sustenta que el efecto de los mensajes sobre el cumplimiento de las obligaciones tributarias varía según las variables intrínsecas al individuo (como su sentimiento de pertenencia al grupo), como variables extrínsecas a él (como el poder de enforcement de sanciones de la agencia recaudadora de impuestos, el nivel de cumplimiento de pago de tributos de la sociedad, entre otros).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectObligaciones tributarias
dc.subjectMensajes de texto
dc.subjectContribuyentes
dc.subjectEconomía
dc.titleEl efecto de mandar mensajes a contribuyentes sobre su cumplimiento con obligaciones tributarias
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución