dc.contributorGuerrero Samamé, Yvan Paul
dc.creatorRivas Mechan, Jose Ricardo
dc.creatorGuerrero Samamé, Yvan Paul
dc.date.accessioned2021-12-23T18:43:06Z
dc.date.accessioned2022-10-24T13:41:38Z
dc.date.available2021-12-23T18:43:06Z
dc.date.available2022-10-24T13:41:38Z
dc.date.created2021-12-23T18:43:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12423/4172
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4711077
dc.description.abstractEl monumento donde se sitúa el colegio 27 de diciembre es una de las edificaciones más notables de la ciudad de Lambayeque, por su pasado histórico cultural. Sin embargo, este se encuentra en mal estado de conservación debido al deterioro y abandono total en el que vive inmerso. Es por ello que la investigación planifica todo el proceso de intervención en esta pieza arquitectónica partiendo del análisis previo. El presente estudio contiene tres objetivos, los cuales pretenden ser los instrumentos para la recolección de datos y así poder darle un nuevo ciclo de vida al patrimonio. El primer objetivo es reconocer el objeto de estudio para diagnosticar el estado físico del monumento. Luego de haber reconocido, se valoran los elementos patrimoniales del monumento para determinar la importancia dentro de la ciudad. Por último, se desarrollará la propuesta arquitectónica en el monumento N° 329-86-ED, como Aulario Académico Cultural.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMonumentos
dc.subjectEdificios históricos
dc.titleIntervención arquitectónica en el monumento N° 329-86-ED para la recuperación patrimonial del área urbano monumental de Lambayeque
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución