dc.contributorVidaurre Nieto, Cecilia Lourdes
dc.creatorSaldarriaga Olivera, Jose Roberto
dc.creatorVidaurre Nieto, Cecilia Lourdes
dc.date.accessioned2021-12-17T12:32:16Z
dc.date.accessioned2022-10-24T13:41:33Z
dc.date.available2021-12-17T12:32:16Z
dc.date.available2022-10-24T13:41:33Z
dc.date.created2021-12-17T12:32:16Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12423/4136
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4711041
dc.description.abstractEl posicionamiento hace énfasis a aquel espacio que apodera una marca o producto dentro de la mente de los consumidores. Con la actual abundancia de marcas exitosas en el mercado, es inevitable pensar si el proceso de posicionamiento ha sido un factor influyente para conseguir ese logro. Este motivo, lleva a cuestionarse ¿por qué es importante para las marcas contar con un buen posicionamiento? Con esta investigación, se pretende describir los tipos de posicionamiento de marca, explicar el proceso para conseguir un buen posicionamiento de marca y reconocer el impacto que tiene el posicionamiento sobre una marca. Es necesario resaltar que este estudio es importante porque en la actualidad hay una gran cantidad de individuos que comienzan un emprendimiento propio y necesitan conocer las bases para posicionar su marca, además este trabajo puede servir como fuente de inspiración para investigaciones futuras relacionadas al tema.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)
dc.subjectMarcas comerciales
dc.titleImportancia de un buen posicionamiento para las marcas
dc.typeTesis


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