Cambiar navegación
es
|
en
|
pt
|
fr
Presentación
Países
Instituciones
Participa
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
últimos ingresos
Inicio
Paraguay
Universidades
últimos ingresos
Inicio
Paraguay
Universidades
últimos ingresos
Universidades: últimos ingresos
Mostrando ítems 1141-1160 de 1407
Canese, V, Páez, R., Amarilla, J. y Rodríguez, P. (2021). Uso y alcance de las TIC en Colegios de Gestión Oficial de la Educación Media en Paraguay
Denis, Matías
Acceso a internet para la continuidad educativa en pandemia: el caso de una universidad privada de Itapúa, Paraguay
Sotelo Lugo, Gabriel; Denis, Matías
Formación académica para el desempeño profesional desde la perspectiva de egresados de formación docente de la FACEN, modalidad de educación a distancia
Carrera Otazo, Haida; Romero, María Cecilia
Conversatorios sobre educación, tecnología e innovación: análisis crítico desde el contexto de la FACEN
Ruiz Díaz, Leticia; Páez, Roberto
Nociones y experiencias sobre Wikipedia: el caso de maestras mexicanas de educación preescolar
Martínez Rámila, Karla Paola; Ramírez Martinell, Alberto; Ortega Guerrero, Juan Carlos
Estudiantes universitarios ante la contingencia sanitaria por la COVID-19
Hernández y Hernández, Denise; López González, Rocío; Domínguez Pozos, Fernando de Jesús
Accesibilidad en los portales web de las universidades paraguayas
Villagra, Mirtha; Falcó, Lourdes
Nuevos desafíos al fomento de la lectura y literatura infantil en un entorno de pantallas
Vega, Nahommi
“Reinventing” Higher Education – Rhetoric versus Reality in a Post-Pandemic World
Murgatroyd, Stephen
Casillas, M, y Ramírez, A. (2021). SABERES DIGITALES EN LA EDUCACIÓN. Una investigación sobre el capital tecnológico incorporado de los agentes de la educación. Argentina: Editorial Brujas
López, Julio César
Jagannathan, S. (Ed.). (2021). Reimagining Digital Learning for Sustainable Development: How Upskilling, Data Analytics, and Educational Technologies Close the Skills Gap. Routledge.
Amarilla, Jessica
Post Pandemia e hibridación educativa: desafíos emergentes
Canese Caballero, Valentina; Mereles, Juan Ignacio
Cartografía de la literatura sobre bimodalidad e hibridaciones en la educación superior universitaria en tiempos de pandemia
Campi, Walter; Della Giustina, Sandra
Garcia J.M. y Garcia Cabeza S. (comp.) (2020) Las tecnologías en (y para) la educación. FLACSO Uruguay, Montevideo. ISBN 978-9915-9329-0-3. Versión digital. 210 páginas.
Dori, Nora
Competencia digital del profesorado universitario ante la COVID-19, en Paraguay
Campoy Aranda, Tomás Jesús; Torres Báez, Estela Noemí; Mónico Bordino, Adriana
Integración de la modalidad de formación híbrida en el currículo de Lenguas Extranjeras
Pacheco, Ana; Urbina, Evelyn; Lobo, Hebert
Rendimiento de estudiantes universitarios en dos modalidades antes y durante la pandemia del covid-19
Ferrer Dávalos, Raúl Marcelo
Adaptación de docentes de una universidad privada de Paraguay a la Enseñanza Remota de Emergencia
Olmedo Franco, Ángela Sofía; Oliveira, Viviane
The precarious futures for online learning
Murgatroyd, Stephen
The Future is Small: Microcredentials and the Skills Agenda
Murgatroyd, Stephen
EXPLORAR POR
Instituciones
Fecha
2011 - 2020
2001 - 2010
1951 - 2000
1901 - 1950
1800 - 1900
Explorar en Red de Repositorios
Países >
Tipo de documento >
Fecha de publicación >
Instituciones >