dc.creatorMontanari, María
dc.date.accessioned2022-03-22T15:52:49Z
dc.date.accessioned2022-10-24T12:31:17Z
dc.date.available2022-03-22T15:52:49Z
dc.date.available2022-10-24T12:31:17Z
dc.date.created2022-03-22T15:52:49Z
dc.identifierhttps://revistas.udelas.ac.pa/index.php/redes/article/view/62
dc.identifierhttp://repositorio2.udelas.ac.pa/handle/123456789/915
dc.identifierhttps://doi.org/10.57819/4yfh-7v86
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4706477
dc.description.abstractUna de las razones confesadas más comunes para justificar la inclusión de las ciencias exactas y experimentales en el currículo educativo, suele ser la necesidad de proporcionar al alumnado una mínima cultura científica que les permita comprender el funcionamiento del mundo natural y abordar con espíritu critico y reflexivo los avatares cotidianos con los que nos enfrenta este siglo del cambio y el conocimiento.
dc.publisherREDES
dc.relationhttps://revistas.udelas.ac.pa/index.php/redes/article/view/62/56
dc.relationhttps://revistas.udelas.ac.pa/index.php/redes/article/view/62/110
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.source2710-768X
dc.source1684-6737
dc.sourceREDES; Vol. 1 Núm. 2 (2003): (Enero - Diciembre); 10 - 33
dc.titleAprender y Enseñar Matemática Resolviendo Problemas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pares


Este ítem pertenece a la siguiente institución