Thesis
Fortalecimiento de habilidades para la vida como factores protectores para la prevención del riesgo social de niñas y niños del Barrio Sandino, Ocotal, Nueva Segovia, años 2021-2022
Registro en:
Guadamuz Salgado, Jheymmy Isabel (2020) Fortalecimiento de habilidades para la vida como factores protectores para la prevención del riesgo social de niñas y niños del Barrio Sandino, Ocotal, Nueva Segovia, años 2021-2022. Masters thesis, Universidad Centroamericana.
Autor
Guadamuz Salgado, Jheymmy Isabel
Institución
Resumen
Presenta una propuesta de intervención social basado en un diagnóstico territorial y situacional que permitió acercarse a los factores de riesgos para niñas y niños que se encuentran presentes en las familias y comunidad; destacándose los modelos de crianza discriminativos y violentos que algunos padres o madres aplican en sus familias.