dc.creatorAragón Casaya, Silvio Antonio
dc.date2019
dc.date.accessioned2022-10-21T21:53:22Z
dc.date.available2022-10-21T21:53:22Z
dc.identifierhttp://repositorio.uca.edu.ni/5103/1/UCANI5693.pdf
dc.identifierAragón Casaya, Silvio Antonio (2019) Propuesta de un Sistema Documental de la Calidad conforme la Norma ISO 9001 2015 para el Servicio de Cobro Extrajudicial de la empresa Servicios para el Desarrollo S. A. (SEDESA) durante el período de Enero - Abril del año 2019. Other thesis, Universidad Centroamericana.
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4678329
dc.descriptionElaboración de una propuesta de sistema de gestión documental de la calidad basado en la Norma ISO 9001: 2015 aplicando un análisis de brecha para el servicio de cobro extrajudicial en la empresa Servicios para el Desarrollo S.A (SEDESA), específicamente para la gestión de recuperación por call center.
dc.formattext
dc.languagees
dc.relationhttp://repositorio.uca.edu.ni/5103/
dc.rightscc_by_nc_nd
dc.subject658 Gerencia general
dc.subjectI. Desarrollo territorial sostenible
dc.titlePropuesta de un Sistema Documental de la Calidad conforme la Norma ISO 9001 2015 para el Servicio de Cobro Extrajudicial de la empresa Servicios para el Desarrollo S. A. (SEDESA) durante el período de Enero - Abril del año 2019
dc.typeThesis
dc.typeNonPeerReviewed


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