Thesis
Propuesta de Rediseño de identificador Visual, Manual de Identidad Corporativa y Campaña Digital en Facebook de Relanzamiento de Marca para la empresa Catering Sal & Pimienta ubicada en Managua, Nicaragua
Registro en:
Bendaña Salmerón, María Cristina (2019) Propuesta de Rediseño de identificador Visual, Manual de Identidad Corporativa y Campaña Digital en Facebook de Relanzamiento de Marca para la empresa Catering Sal & Pimienta ubicada en Managua, Nicaragua. Other thesis, Universidad Centroamericana.
Autor
Bendaña Salmerón, María Cristina
Institución
Resumen
El presente proyecto es una propuesta de manual de identidad visual corporativa y propuesta de campaña publicitaria de relanzamiento de marca en redes sociales para la empresa Catering Sal y Pimienta, ubicada en la ciudad de Managua, permitiendo que este conecte correctamente con el perfil del consumidor de la empresa; y la propuesta de una campaña digital publicitaria para Facebook será un canal para relanzar el nuevo identificador que permitirá conectar con la audiencia deseada a través de la estrategia y lineamientos propuestos.