dc.creatorFonseca Moreno, Maribel
dc.date2017
dc.date.accessioned2022-10-21T21:52:52Z
dc.date.available2022-10-21T21:52:52Z
dc.identifierhttp://repositorio.uca.edu.ni/4801/1/UCANI5173.pdf
dc.identifierFonseca Moreno, Maribel (2017) Análisis de los modelos educativos que desarrollan resiliencia en las y los adolescentes sordos e hipoacúsicos de sexto grado del Centro Cristiano Isaías 29:18 de Managua, abril-octubre, 2016. Masters thesis, Universidad Centroamericana.
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4678076
dc.descriptionRealiza un análisis de los modelos educativos que desarrollan resiliencia en las y los adolescentes sordos e hipoacúsicos de sexto grado del Centro Cristiano de Sordos Isaías 29:18, así como las fuentes interactivas y los factores sociales que influyen en su desarrollo integral y social.
dc.formattext
dc.languagees
dc.relationhttp://repositorio.uca.edu.ni/4801/
dc.rightscc_by_nc_nd
dc.subject370 Educación
dc.subjectIV. Educación y cultura ciudadana
dc.titleAnálisis de los modelos educativos que desarrollan resiliencia en las y los adolescentes sordos e hipoacúsicos de sexto grado del Centro Cristiano Isaías 29:18 de Managua, abril-octubre, 2016
dc.typeThesis
dc.typeNonPeerReviewed


Este ítem pertenece a la siguiente institución