dc.creator | Fonseca Moreno, Maribel | |
dc.date | 2017 | |
dc.date.accessioned | 2022-10-21T21:52:52Z | |
dc.date.available | 2022-10-21T21:52:52Z | |
dc.identifier | http://repositorio.uca.edu.ni/4801/1/UCANI5173.pdf | |
dc.identifier | Fonseca Moreno, Maribel (2017) Análisis de los modelos educativos que desarrollan resiliencia en las y los adolescentes sordos e hipoacúsicos de sexto grado del Centro Cristiano Isaías 29:18 de Managua, abril-octubre, 2016. Masters thesis, Universidad Centroamericana. | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4678076 | |
dc.description | Realiza un análisis de los modelos educativos que desarrollan resiliencia en las y los adolescentes sordos e hipoacúsicos de sexto grado del Centro Cristiano de Sordos Isaías 29:18, así como las fuentes interactivas y los factores sociales que influyen en su desarrollo integral y social. | |
dc.format | text | |
dc.language | es | |
dc.relation | http://repositorio.uca.edu.ni/4801/ | |
dc.rights | cc_by_nc_nd | |
dc.subject | 370 Educación | |
dc.subject | IV. Educación y cultura ciudadana | |
dc.title | Análisis de los modelos educativos que desarrollan resiliencia en las y los adolescentes sordos e hipoacúsicos de sexto grado del Centro Cristiano Isaías 29:18 de Managua, abril-octubre, 2016 | |
dc.type | Thesis | |
dc.type | NonPeerReviewed | |