dc.creatorMargiotta, Maximiliano
dc.creatorSolé, Albert
dc.date2015-09-07
dc.date2015
dc.date2015-10-14T11:58:55Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48840
dc.descriptionEn el presente proyecto queremos mostrar la necesidad del uso del asistente TIC Campus Virtual como elemento vertebrador del quehacer docente de los niveles secundario y superior, y la profesionalización y formación continua necesaria del cuerpo docente. Desde el Plan Nacional de Educación Obligatoria y Formación Docente dentro de su matriz políticas transversales que establece entre sus objetivos principales, profundizar las estrategias de institucionalización de las políticas de inclusión digital y la Formación de equipos directivos y docentes para la inclusión de las TIC. En este marco, entendemos que es válido pensar nuevas propuestas de formación, de articulación, entre los diferentes actores y niveles que componen el sistema educativo acompañando, por un lado, las transformaciones que vienen desarrollando los procesos de enseñanza y aprendizaje mediados por la incorporación de las TIC en el desarrollo curricular y en las disciplinas, y por el otro incentivar a los equipos institucionales a reflexionar acerca del uso de las TIC en las instituciones educativas.
dc.descriptionDirección de Educación a Distancia, Innovación en el aula y TIC (EAD)
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationIII Jornadas de TIC e Innovación en el Aula (La Plata, 2015)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectEducación
dc.titleCampus virtuales-TIC: un espacio para la articulación entre los niveles secundario y superior
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución