dc.creatorEspinel, Cecilia
dc.date2013-11
dc.date2013-11
dc.date2015-10-06T15:43:49Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48574
dc.identifierisbn:978-950-34-1027-1
dc.descriptionEl trabajo analiza dimensiones de la experiencia de Estudiantes de Psicología, durante el cursado de Psicología Educacional en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata. La muestra incluye 202 alumnos que cursaron regularmente en una de las comisiones de trabajos prácticos del Eje “Atención a la diversidad y Educación Especial”, en las cohortes 2010, 2011, 2012 y 2013. Se presenta un análisis de lo que los alumnos cuestionan, problematizan, des-naturalizan, a través de su reelaboración de la experiencia, su reflexión sobre las propias representaciones del quehacer psicoeducativo y el proceso de enseñanza aprendizaje, a través de su participación en el trayecto formativo.
dc.descriptionEje temático: Psicología y Educación. Publicado en: Memorias del IV Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología: conocimiento y práctica profesional: perspectivas y problemáticas actuales - Tomo II
dc.descriptionFacultad de Psicología
dc.formatapplication/pdf
dc.format338-340
dc.languagees
dc.relationIV Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata (La Plata, Argentina, 2013)
dc.relationhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/45292
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectPsicología
dc.titleConocimiento profesional en campo psicoeducativo : Apropiación participativa en “atención a la diversidad y educación especial”
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeResumen


Este ítem pertenece a la siguiente institución