dc.creatorGarbus, Pamela
dc.creatorSolitario, Romina
dc.creatorStolkiner, Alicia
dc.date2007-11
dc.date2007-11
dc.date2015-10-06T14:45:51Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48565
dc.identifierisbn:978-950-34-0436-2
dc.descriptionEste trabajo se propone analizar la complejidad que adquiere la transmisión de la metodología de la investigación en sistemas y servicios de salud en el marco de una materia de grado de la carrera de Psicología de la UBA, teniendo en cuenta las diferentes lógicas que la atraviesan y requieren ser tenidas en cuenta en el dispositivo pedagógico. Las lógicas que confluyen y multideterminan el campo en el cual se desenvuelve la práctica son las del dispositivo académico/universitario de grado, las de los servicios de salud y las del campo científico. Objetivo: Analizar logros y obstáculos presentes en la transmisión de metodología de investigación en sistemas y servicios de salud a partir del entrecruzamiento de la lógica científica, la académica y la de los servicios. Analizar las posibilidades y obstáculos que ofrece el campo de inserción concreto.
dc.descriptionEje temático: Metodología y Epistemología
dc.descriptionFacultad de Psicología
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationI Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata "Diálogo desde la diversidad de perspectivas en la producción de conocimiento" (1 al 3 de noviembre de 2007, La Plata, Argentina)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectPsicología
dc.titleLa complejidad de la transmisión en la metodología de investigación en Sistemas y Servicios de Salud (ISSS) en una carrera de grado
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeResumen


Este ítem pertenece a la siguiente institución