dc.creator | Centro de Investigación en Lectura y Escritura | |
dc.date | 2015-09 | |
dc.date | 2015-09-25T19:06:19Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/48273 | |
dc.identifier | http://perio.unlp.edu.ar/letras/ | |
dc.description | <i>Tapa</i>
Leer y escribir: de la universidad de la Reforma a la universidad actual | <b>Rossana Viñas</b>
<i>En voz alta</i>
La lectura como modo de vida | <b>José María Ferrero</b>
<i>Aprender a escribir</i>
Retención y permanencia en el aula: el rol tutorial en el primer año de la universidad | <b>Agustina Fontirroig, Tomás San Juan, Emilia Storani y Ailén Stranges</b>
Aprender a decir para ser libres | <b>M. Florencia Seré</b>
<i>Aprender a leer</i>
Fomento de la lectura a través de las redes sociales | <b>Cristián Secul Giusti y Mariela Viñas</b>
Contar para leer, esa es la cuestión | <b>Judith Vescovo</b>
<i>16-17-18</i>
El derecho a la educación frente una encrucijada | <b>Gladys Manccini, Sebastián Novomisky y Federico Rodrigo</b>
<i>Medios</i>
El arte de narrar en la radio: Dolina y su terrible venganza | <b>María Daniela Allegrucci</b>
Lenguaje y contracultura: una mirada al cine de culto | <b>Alma Carrasco</b>
Lenguaje y cacoutopía en la novela 1984 de Geroge Orwell | <b>Luis Maggiori</b>
<i>Artes</i>
La poesía es un arma cargada de futuro | <b>Mónica Caballero</b>
¿Quiénes leen poesía? | <b>Giuliana Pates</b>
<i>Campos</i>
Gutenberg 3.0: la lectoescritura en pleno cambio | <b>Ximena Pérez</b>
El rol del editor en un repositorio institucional | <b>Analía Pinto</b>
<i>Búsquedas</i>
Hacia nuevos modos de leer y escribir al mundo desde el reconocimiento del otro | <b>Julia Barba y Julián Manacorda</b>
Equipos de Orientación Escolar en escuelas secundarias | <b>María Antonella Ledda y Astrid Lorelei Ullman</b>
Privados de la libertad, libres del saber | <b>Yemina López</b>
Rock argentino y tendencia pop durante el período 1982-1989 | <b>Cristian Secul Giusti</b> | |
dc.description | Centro de Investigación en Lectura y Escritura (CILE) | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.relation | Letras | |
dc.relation | no. 2 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
dc.subject | Comunicación | |
dc.subject | Comunicación Social | |
dc.subject | Educación | |
dc.title | Letras | Número 2 | |
dc.type | Publicacion seriada | |
dc.type | Edicion de revista | |