dc.creatorCoudannes Aguirre, Mariela
dc.creatorAmézola, Gonzalo Álvaro de
dc.date2014
dc.date2015-08-28T14:47:42Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/47509
dc.identifierhttp://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/index.php/ClioyAsociados/article/view/4734/7198
dc.identifierissn:2362-3063
dc.descriptionNos complace presentar una nueva edición de <i>Clío & Asociados</i>. La Historia enseñada que pasa de un número anual a dos números semestrales. Este avance da cuenta del desarrollo que vienen experimentando los estudios sobre la enseñanza de la Historia y de las ciencias sociales en Argentina pero también de la consolidación de una publicación que atrae a investigadores americanos y europeos que aportan desde distintas experiencias y perspectivas teóricas. El Número 18 recoge el diálogo de una multiplicidad de voces en torno a los siguientes ejes: - Las miradas a la Historia enseñada. - Educación moral y políticas estatales en perspectiva histórica. - Diseños curriculares. - Narrativas y discursos.
dc.descriptionFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
dc.formatapplication/pdf
dc.format7-8
dc.languagees
dc.relationClío & Asociados
dc.relationno. 18
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5)
dc.subjectHistoria
dc.subjectEducación
dc.titlePrólogo al número 18 | 2014
dc.typeArticulo
dc.typeContribucion a revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución