dc.contributorAmalla, Magalí
dc.creatorCalvanese, Paula Micaela
dc.date2014
dc.date2014
dc.date2015-08-28T14:06:10Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/47503
dc.identifierhttp://catalogo.econo.unlp.edu.ar/meran/opac-detail.pl?id1=18683#.VeBmG_l_Oko
dc.descriptionEl presente trabajo pretende analizar si la imagen producida a partir del video musical grabado por el cantante Abel Pintos en la Ciudad Sagrada de los Indios Quilmes, en la provincia de Tucumán, permite promocionar el turismo de los Valles Calchaquíes. De esta forma se podrá determinar si un medio audiovisual sin fines turísticos puede ser utilizado como una herramienta promocional. Al mismo tiempo, se busca saber si el éxito con que cuenta la industria cinematográfica como medio promocional de un destino turístico, es posible replicarse en los videos musicales. Esta investigación, si bien trata un caso de estudio particular, puede servir de antecedente para futuros análisis similares en torno a medios audiovisuales que involucren a un destino turístico.
dc.descriptionFacultad de Ciencias Económicas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)
dc.subjectCiencias Económicas
dc.subjectTurismo
dc.subjectvideo musical
dc.subjectmedios audiovisuales
dc.subjectValles Calchaquíes (Argentina)
dc.subjectpromoción turística
dc.subjectimagen turística
dc.subjectCiudad Sagrada de los Indios Quilmes
dc.subjectherramienta promocional
dc.titleLa utilización de un medio audiovisual sin fines turísticos como instrumento para promoción del destino
dc.typeTesis
dc.typeTesis de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución