dc.creatorOliva, Herberth Alexander
dc.date.accessioned2018-09-27T22:25:59Z
dc.date.accessioned2022-10-21T20:49:56Z
dc.date.available2018-09-27T22:25:59Z
dc.date.available2022-10-21T20:49:56Z
dc.date.created2018-09-27T22:25:59Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11592/9094
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4662881
dc.description.abstractEl presente artículo es una intelección académica, en el cual se aborda el estudio de las redes sociales como objeto de estudio la construcción (elemento epistémico) y desarrollo (elemento pedagógico didáctico) de aprendizajes significativos en Entornos Digitales de Aprendizaje. Esto permitirá crear un marco de aproximación epistemológica en el cual las redes tecnológicas de comunicación puedan percibirse como una herramienta que permite el aprendizaje colaborativo e involucra espacios de intercambio de información que fomentan la cooperación y significatividad de las redes sociales en la formación académica de los estudiantes y su proceso educativo.
dc.languagespa
dc.publisherUFG Editores
dc.relationReproducción del documento original
dc.relationRealidad y Reflexión, 2017, Año. 17, núm. 46, p. 34-53
dc.rightshtttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightscc-by-nc-sa © Universidad Francisco Gavidia, 2017
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEntorno personal de aprendizaje
dc.subjectEntorno personal de aprendizaje mediado por la institución
dc.titleRedes sociales como componentes educativos en los entornos digitales de aprendizaje
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución