dc.creatorAlfaro Azucena, Lidia del Carmen
dc.creatorCasares Bran, Lissette Marisol
dc.creatorZapata Benitez, Aurora Marina
dc.date.accessioned2011-02-12
dc.date.accessioned2015-03-02T23:24:31Z
dc.date.accessioned2022-10-21T20:49:51Z
dc.date.available2011-02-12
dc.date.available2015-03-02T23:24:31Z
dc.date.available2022-10-21T20:49:51Z
dc.date.created2011-02-12
dc.date.created2015-03-02T23:24:31Z
dc.date.issued2006
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11592/6723
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4662839
dc.description.abstractEn la presente investigación se pretende conocer si las maestras de la sección 3, 6 años realizan ejercicios sensoriales para lograr un desarrollo cognoscitivo en los mismos. Ya que se ha considerado, que la estimulación sensorial forma parte fundamental para lograr un mejor aprendizaje en los niños y niñas. Se ha considerado que las maestras conocen diferentes actividades que podrían realizar para estimular a los niños sensorialmente, sin embargo se aplica un mínimo de ejercicios dentro del aula
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Ciencias Sociales
dc.publisherLicenciatura en Ciencias de la Educación con Especialidad en Educación Parvularia
dc.rights© Universidad Francisco Gavidia, 2006
dc.subjectEstimulaciòn sensorial
dc.titleLa estimulación sensorial como herramienta metodológica para el desarrollo cognoscitivo de niños y niñas de 6 años de educación parvularia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución