dc.creatorPicardo Joao, Oscar
dc.creatorCandray, Jeser C.
dc.creatorMedrano de Manzano, Sonia E.
dc.date.accessioned2021-11-03T21:33:22Z
dc.date.available2021-11-03T21:33:22Z
dc.date.created2021-11-03T21:33:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier978-99923-47-70-6
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11592/9715
dc.description.abstractEl presente informe detalla los principales resultados del proyecto “Evaluación: Calidad y Eficiencia de la Educación Acelerada, caso El Salvador”, realizado por el Instituto de Ciencias, Tecnología e Innovación de la Universidad Francisco Gavidia (UFG) con apoyo del Ministerio de Educación (MINED), el Fondo de las Naciones Unidas para la infancia (UNICEF), el Instituto Internacional de Planificación Educativa de la UNESCO (IIPE) y la Coordinación Educativa y Cultural Centroamericana (CECC-SICA). Dicho estudio tiene como objetivo conocer la calidad y la eficacia de la modalidad de Educación Acelerada orientada a niñas, niños y adolescentes que cursan el Tercer Ciclo de Educación Básica (séptimo, octavo y noveno grado), para mejorar el proceso de inclusión de niñas, niños, adolescentes y jóvenes que abandonaron sus estudios y que se encuentran en situación de vulnerabilidad, ofreciéndoles un programa de educación secundaria básica de “buena” calidad.
dc.subjectEducación
dc.subjectSistema educativo
dc.subjectEl Salvador
dc.title“Evaluación: calidad y eficiencia de la educación acelerada, caso El Salvador”. Informe final


Este ítem pertenece a la siguiente institución