dc.creatorBarraza Ibarra, Jorge
dc.date.accessioned2015-07-14T23:59:10Z
dc.date.accessioned2022-10-21T20:49:12Z
dc.date.available2015-07-14T23:59:10Z
dc.date.available2022-10-21T20:49:12Z
dc.date.created2015-07-14T23:59:10Z
dc.date.issued2010
dc.identifier1992-6510
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11592/8466
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4662426
dc.description.abstractLas pinturas rupestres, sus primeras obras artísticas, evidencian sentimientos y alguna forma de religión, mediante el culto a una "Diosa Madre", a veces representada por el signo de la luna creciente. Enterraban a sus muertos, lo que ha hecho presumir a varios antropólogos de la existencia de algún tipo de creencias en lo referente a la vida ya la muerte.
dc.languagespa
dc.publisherUFG Editores
dc.relationReproducción del documento original
dc.relationRealidad y Reflexión, 2010, Año. 9, núm. 28, p. 42-56
dc.rightshtttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights© Universidad Francisco Gavidia, 2010
dc.subjectNeoliberalismo
dc.titleEl papel de la mujer en las primeras civilizaciones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución