dc.creator | Barraza Ibarra, Jorge | |
dc.date.accessioned | 2015-07-14T23:59:10Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-21T20:49:12Z | |
dc.date.available | 2015-07-14T23:59:10Z | |
dc.date.available | 2022-10-21T20:49:12Z | |
dc.date.created | 2015-07-14T23:59:10Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier | 1992-6510 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11592/8466 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4662426 | |
dc.description.abstract | Las pinturas rupestres, sus primeras obras artísticas, evidencian sentimientos y alguna forma de religión, mediante el culto a una "Diosa Madre", a veces representada por el signo de la luna creciente. Enterraban a sus muertos, lo que ha hecho presumir a varios antropólogos de la existencia de algún tipo de creencias en lo referente a la vida ya la muerte. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | UFG Editores | |
dc.relation | Reproducción del documento original | |
dc.relation | Realidad y Reflexión, 2010, Año. 9, núm. 28, p. 42-56 | |
dc.rights | htttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | © Universidad Francisco Gavidia, 2010 | |
dc.subject | Neoliberalismo | |
dc.title | El papel de la mujer en las primeras civilizaciones | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |