dc.contributorPerego, Luis
dc.creatorLota Gil, María Fernanda
dc.date2014-11-17
dc.date2014
dc.date2015-08-11T11:49:42Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/47054
dc.identifierhttps://doi.org/10.35537/10915/47054
dc.descriptionLa competitividad abarca el conjunto de instituciones políticas y factores que determinan el nivel de productividad de un país, lo que a su vez determina la capacidad prosperidad sustentable que puede alcanzar su economía, las tasas de retorno de las inversiones y el nivel de ingresos de sus ciudadanos. La obra abarca la evaluación y el análisis del nivel de satisfacción de los clientes o usuarios del Servicio de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Ensenada en relación a 5 dimensiones: elementos tangibles, confiabilidad del servicio, capacidad de respuesta, seguridad, empatía. A través de la obra se detecta aquellos desvíos del servicio de Defensa del Consumidor frente a las expectativas de los clientes, identificando oportunidades de mejora continua que lo orienten a un servicio de calidad. Finalmente, se realiza un benchmarking con el Servicio de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de la Plata.
dc.descriptionFacultad de Ciencias Económicas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-ND 4.0)
dc.subjectCiencias Económicas
dc.subjectAdministración
dc.subjectEnsenada (Buenos Aires, Argentina)
dc.subjectdirección de la empresa
dc.subjectSatisfacción de los Consumidores
dc.subjectprotección del consumidor
dc.titleSatisfacción del cliente del Servicio de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Ensenada
dc.typeTesis
dc.typeTesis de maestria


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