Otros
Servicio al cliente y su incidencia en la imagen secretarial para el buen desarrollo de las entidades comerciales
Fecha
2015Registro en:
Flores Villareal, L. L. (2015) Servicio al cliente y su incidencia en la imagen secretarial para el buen desarrollo de las entidades comerciales. (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
ECUACE-2015-SE-CD00012
Autor
Flores Villareal, Labinia Lilibeth
Institución
Resumen
Dentro de la provincia de El Oro existen empresas públicas, privadas o mixtas que se dedican a diferentes actividades comerciales, pero con un mismo propósito, que es ofrecer bienes o servicios, utilizando diversos métodos o estrategias que permitan satisfacer los requerimientos de todo tipo de clientes, recurso primordial de las organizaciones, de esta manera incrementar su productividad, promoviendo acciones que favorezca el desarrollo organizacional, adaptado a un ambiente de trabajo flexible por parte de la secretaria. En Machala encontramos algunas empresas donde la ardua tarea de la secretaria implica adquirir nuevas habilidades y destrezas con el fin de satisfacer requerimientos organizacionales individuales o colectivos. Pero en realidad, en ocasiones su limitada capacidad de cumplir con sus labores vinculadas a diferentes mercados no le permite alcanzar sus objetivos. Sin embargo, la propuesta que se aplica en este caso es asistir a talleres de relaciones humanas y públicas, entre otras capacitaciones atinentes al ámbito de trabajo para favorecer el desenvolvimiento eficaz en la empresa.