Tesis
Evaluación de la gerencia educativa de las escuelas provincia de Imbabura y Antonio José de Sucre del cantón Santa Rosa, provincia de El Oro año lectivo 2011-2012 y propuesta alternativa de un modelo de gerencia basado en la teoría de la complejidad, del talento humano, el buen vivir y su vinculación con la colectividad.
Fecha
2012Registro en:
Fernández Crespo, R. M. (2012). Evaluación de la gerencia educativa de las escuelas provincia de Imbabura y Antonio José de Sucre del cantón Santa Rosa, provincia de El Oro año lectivo 2011-2012 y propuesta alternativa de un modelo de gerencia basado en la teoría de la complejidad, del talento humano, el buen vivir y su vinculación con la colectividad (tesis de posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
MUACS-2012-MGE-CD00040
Autor
Fernández Crespo, Rosa Marlene
Institución
Resumen
El proceso de gestión educativa es un tema de gran interés en el ámbito escolar actual, pues el enfoque de considerar el proceso docente como si fuera un proceso productivo no solo atrae la atención por lo novedoso del tema sino también por las posibilidades que ofrece para mejorar los resultados del proceso docente educativo. En muchas escuelas de nuestro país aún se trabaja con patrones rígidos y arcaicos que no favorecen en nada los resultados que se espera de las escuelas, en las que se forjan los ciudadanos de hoy, un hoy que exige la formación de personalidades acabadas y profesionales de alta calidad.